FRESNILLO. A no más de 500 metros de las instalaciones de la Guardia Nacional se registró esta tarde un fuerte accidente vehicular que dejó una mujer lesionada y múltiples daños materiales.
La conductora manejaba un automóvil de la marca Nissan línea Versa gris que circulaba sobre los carriles con dirección a Fresnillo por la carretera federal 45 cuando impactó la parte trasera de un camión de carga el cual se dio a la fuga.
Al sitio del incidente que se ubica a la altura del rancho Chilitos se movilizaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) alrededor de las 15 horas de este sábado quienes encontraron a una mujer lesionada que posteriormente trasladaron a un hospital.
De acuerdo con el reporte, la segunda unidad involucrada no se localizó en la zona, por lo que se desconoce su paradero.
Se informó que la mujer lesionada acababa de salir de su trabajo como maestra en la Universidad Autónoma de Durango (UAD).
Agentes de la Guardia Nacional (GN) división caminos colocaron el cerco perimetral de resguardo ya que la circulación se vio afectada por varios minutos. Finalmente, el coche dañado se retiró del lugar y se llevó a un corralón.