BOCA DEL RÍO. El joven triatleta zacatecano, Miguel Fernando Méndez Carrillo, demostró nuevamente su gran talento en el Triatlón Kids, competencia en la que consiguió un importante resultado y subió a lo más alto de podio.
Con un tiempo de 17 minutos con 30 segundos, el superatleta fue el mejor de la categoría 10-11 años, en la que dominó el circuito de 150 metros de nado, 4 kilómetros de bicicleta y 1 kilómetro de carrera atlética.
Con este triunfo, el joven zacatecano se consagró como uno de los mejores prospectos al ganarse el respeto de toda la Playa Gaviotas de Boca del Río, Veracruz, al conquistar su bicampeonato en el Triatlón.
A la buena actuación de Miguel Fernando, también se sumó su hermana Mara Victoria Méndez Carrillo, quien también logró subirse al podio en la categoría de siete años, con una gran actuación.
Con este primer y tercer lugar, Miguel Fernando y Mara Victoria tendrán una nueva etapa de preparación para conseguir otro resultado importante en alguna competencia de carácter nacional.