Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Multimedia»Galería NTR»Hospital del ISSSTE, con 5 años de vida útil
    Galería NTR Por DAVID CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

    Hospital del ISSSTE, con 5 años de vida útil

    16 de octubre de 2024Actualizado:16 de octubre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Al Hospital General 26 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) le quedan cinco años de vida útil por ello se realizarán las gestiones correspondientes para un nuevo edificio, informó el subdelegado del organismo en Zacatecas, Salvador Estrada González, durante el aniversario 45 del nosocomio.

    Señaló que “es un hospital viejo que le queda poca vida útil según los dictámenes estructurales [realizados], por ello es uno de los retos para la actual administración”.

    Aunque aseveró que, mientras el nosocomio esté en operaciones, se realizarán las gestiones necesarias para más equipo, pues “el hospital creció mucho a lo largo de cuatro décadas, lo que lo convierte en uno de los centros médicos más importantes en la entidad”.

    Destacó que han tenido mejoras en el tema de medicamentos durante los últimos años, pues actualmente tiene 98 por ciento de abastecimiento. Además, aseguró que concluyeron los trabajos en el elevador que tuvo fallas en los últimos meses.

    GARANTIZAN PAGOS

    Luego de varias manifestaciones por parte del personal suplente por falta de pago, Salvador Estrada sostuvo que saldarán las quincenas 18 y 19 en el transcurso de esta semana.

    Lo anterior al asegurar que “los atrasos de dos meses o más para pagar la nómina, que se registraron a inicios de año, quedaron resueltos. [Tanto así que] los gastos de fin de año están garantizados”. Aunque precisó que se pudieran registrar algunas demoras, pero no como las vividas a principios de 2024.

    CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

    En el festejo de los 45 años del hospital, 136 trabajadores de todas las áreas fueron reconocidos por su labor. Además se entregaron reconocimientos al personal que cumplió 10 años o más en servicio, como una mujer que tiene una trayectoria de 50 años en la institución.

    El subdelegado del ISSSTE en Zacatecas agradeció el compromiso de todos los que forman parte del organismo, pues “ha sido un honor estar al frente de la institución en sinergia con la operatividad y el buen funcionamiento”.

    Destacó que gracias al arduo trabajo, el nosocomio “pasó de ser un pequeño centro médico a un hospital de segundo nivel reconocido por su excelencia en el cuidado de la salud”.

    ISSSTE Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorHabilitan centro de acopio en apoyo a damnificados en Acapulco
    Siguiente Presentan edición 2024 de El Buen Fin 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.