FRESNILLO. La mañana de este martes dos hombres que iban a bordo de una camioneta que transportaba rejas murieron al sufrir una volcadura sobre la carretera federal 45 a la altura del Álamo. La unidad quedó volteada y parcialmente sumergida en un acumulamiento de agua.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) recibieron el reporte alrededor de las 7:30 horas por lo que se movilizaron de inmediato.
A su llegada, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) verificaron el interior y encontraron a los dos individuos muertos quienes hasta el momento están como desconocidos.
Se supo en el lugar que la mitad de los cuerpos se encontraban bajo el agua lo que se presume que murieron por sumersión ya que al parecer después del choque quedaron inconscientes.
A los minutos siguientes arribaron los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y personal forense para quedar a cargo del lugar y de los cuerpos que fueron levantados del sitio y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y tener más información para su identificación.