FRESNILLO. La mañana de este sábado fueron encontrados dos jóvenes sin vida, con impactos de bala y señales de tortura, sobre un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento Abel Dávila García.
Testigos que pasaron por dicho camino, que une el fraccionamiento con la comunidad San Miguel de Sosa, se percataron de los cuerpos tirados por lo que alertaron a las autoridades.
Ante el reporte, oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DGSP) se movilizaron al oriente de la ciudad para recorrer el camino. Tras algunos minutos, confirmaron el hallazgo.
Fuentes cercanas informaron que se trata de dos hombres jóvenes que estaban uno junto al otro, quienes tenían heridas de bala y señales de violencia. Hasta el momento, se se desconoce la identidad de ambos.
El perímetro se aseguró con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, mientras que dentro del acordonamiento agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y personal de servicios periciales realizaba la investigación.
La evidencia recabada en el lugar y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia a cada uno de los cuerpos y, con base en la evidencia obtenida, se logre la identificación de las víctimas.