Villanueva. Un hombre fue encontrado sin vida frente al jardín municipal en la zona centro de Villanueva la noche del lunes, aparentemente sufrió una broncoaspiración.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió a darle los primeros auxilios a la persona, de quien se desconoció su identidad, poco antes de las 22 horas del lunes.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al hombre boca arriba y con rastros de vómito, por lo que al revisarlo confirmaron que ya tenía algunos minutos de haber muerto.
Posteriormente, el personal de rescate cubrió a la persona con una sábana y se retiraron del lugar para dejarlo a cargo de Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Policía de Investigación (PDI), quienes se hicieron cargo de comenzar con las indagatorias.
Más tarde, también arribó el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para encargarse del levantamiento del cuerpo al que trasladaron a sus instalaciones para poder practicarle una necropsia y determinar la causa de muerte.
