GUADALUPE. Dentro de las acciones que el Ayuntamiento de Guadalupe realiza para el mejoramiento en la infraestructura deportiva, José Saldívar Alcalde, presidente municipal, realizó la mañana de este martes una supervisión del alumbrado público de la Unidad Deportiva de Guadalupe.
Durante su recorrido, Saldívar Alcalde constató el funcionamiento adecuado de las luminarias porque “son muchos los usuarios que hace uso de las instalaciones desde temprana hora”, dijo enfatizando la importancia de que existan condiciones favorables para la práctica de diferentes disciplinas deportivas en el lugar.
“Hay que recordar que el deporte y la práctica de cualquier actividad física es salud, es el mejor seguro que podemos tener; y por eso trabajamos de manera permanente para que existan espacios funcionales”, añadió José Saldívar.
Asimismo, el presidente municipal anunció que en los próximos días se pondrá en marcha el funcionamiento de las Unidades deportivas de las Comunidades de Tacoaleche y Zóquite, como parte de las acciones de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos.
Durante este recorrido de supervisión, acompañaron al Presidente Municipal; Alejandro Zapata, Secretario Particular; Cruz Moreno Zarazúa, Director del Deporte en el Municipio; Antonio Berumen, Secretario de Servicios Públicos y Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe.