ZACATECAS.- Las primeras finales de la Libre Varonil en El Maracaná dejaron una lluvia de goles, en la que Finca Julissa se consagró como el mandamás en la cancha luego de conquistar el título de la Primera Fuerza con una goleada de 8-2.
Los comandados por Julio César Pérez no tuvieron piedad sobre La Perlita y con un cuadro de lujo pincelaron una de las más grandes goleadas en la cancha para llevarse los 18 mil pesos de primer lugar.
Con Diego Solís en el terreno de juego, los blancos encaminaron su victoria desde el primer tiempo, donde terminaron ganado 7-0 en la primera media hora del encuentro.
Para el desenlace del partido parecía que La Perlita despertaba y con dos anotaciones intentaron la remontada, pero al final no fue suficiente y con un gol más Finca Julissa concretó su victoria.
Deportivo 23 logra remontada
En la Segunda Fuerza la escuadra de Deportivo 23 también se coronó tras regalar una remontada de película al iniciar su partido abajo en el marcador 3-0 ante El Güero y sus Sepultureros.
El segundo tiempo para Deportivo 23 estuvo lleno de drama, pasión y goles, ya que consiguió la épica remontada al conseguir el 5-3 que los puso en las manos de la corona de El Maracaná.