FRESNILLO. Minutos después de las 15 horas de este martes, una camioneta que transportaba pastura quedó accidentada sobre la carretera federal 45, sobre los carriles que van al sur de la cabecera municipal. El conductor no se encontró cerca, ni al interior del vehículo.
Los primeros en llegar al sitio del accidente vehicular fueron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), abordo de dos ambulancias, que de inmediato colocaron en forma de perímetro de seguridad para que los conductores disminuyeran la velocidad al pasar por el lugar, ya que la camioneta volteada estaba saliendo de una curva.
Luego de algunos minutos de que se verificara el sitio, no se encontró al conductor, sin embargo, había sangre y objetos de al menos un tripulante.
El punto quedó a cargo de los oficiales de la Guardia Nacional (GN), que se encargaron de brindar seguridad y ordenar la presencia de una grúa para que realizara las maniobras necesarias para poner la camioneta sobre sus cuatro llantas y llevarla a una pensión federal.