GUADALUPE. El próximo domingo 15 de diciembre, las instalaciones de la empresa Ahresty albergará una de las carreras más emocionantes de cierre de año, donde más de 500 atletas se aventurarán en los cinco kilómetros certificados.
En conferencia de prensa, Jorge Ibarrarán, organizador de la competencia, resaltó que este es uno de los circuitos preferidos de los corredores, ya que primero darán una vuelta por las instalaciones de Ahresty para después hacer un recorrido en superficie plana.
Agregó que hasta el momento tienen 90 por ciento de inscripciones ocupadas y tendrán una última oportunidad de registro este sábado en la entrega de kits, que será en la Casa de Cultura de Guadalupe a partir de las 11 horas.
“Vendrán los mejores en cada categoría, corredores de Calera, Trancoso, Zacatecas y Guadalupe, así que el espectáculo está asegurado”, declaró.
Por último, destacó la calidad de la playera que recibirán los atletas inscritos, ya que será de la marca Atlética, la misma que viste a la Selección Mexicana de Atletismo.