ZACATECAS.- El arranque de partidos de pretemporada entre Mineros y Chivas dejó un desabrido empate a 0 goles en una buena entrada en el Estadio Carlos Vega Villalba, que despidió a los dos equipos en una rechifla.
Con pocas aproximaciones y un vendaval de cambios se jugó el encuentro, con un Guadalajara sin sus máximas estrellas, Javier “Chicharito” Hernández y Roberto “Piojo” Alvarado.
A pesar de ello, la afición vino tinto y rojiblanca respondieron en las gradas, con gritos entre “Mineros, Mineros” y “Chivas, Chivas”, que retumbó en todo el Vega Villalba.
Pero en la cancha las cosas fueron diferentes, con dos oncenas cautelosas y poco agresivas, dejando mucho que desear al graderío.
Lo más interesante en el primer tiempo fue una aproximación de las Chivas, que dejó entre la garganta de la afición el grito de gol al fallar un remate claro y frente al arquero.
Para el segundo lapso se mantuvo la cautela y nula creatividad de ambos conjuntos de hacer algo diferente para hacer estallar el estadio.
No fue hasta el último minuto, cuando Jared Torres tuvo la oportunidad de mostrarte ante Mario García con un remate sin portero que desvió un defensor.
Con esa última jugada, el juez central pitó el final del encuentro y dejar una rechifla monumental por el poco espectáculo de ambos equipos en el partido de preparación rumbo al Clausura 2025.

