ZACATECAS. Con un estilo violento y lleno de motivación, el peleador zacatecano Eduardo Loera se mantiene entrenando para llegar de la mejor manera a su compromiso de este 21 de diciembre en la Evo Fighting League (EFL) en Tepechitlán.
“Al chile si mi rival no se prepara lo voy a acabar, así de simple, así que, pues espero que vaya bien porque yo me quiero dar un buen tiro, un buen espectáculo”, declaró a NTR Deportes, el pupilo de Dismember-Jitsu.
Destacó que la exigencia que ha tenido en su casa de entrenamientos ha sido de alto nivel, “nos estamos preparando para la guerra”, por lo que espera ganar por la vía del nocaut o con una sumisión.
Su estilo echado para adelante y agresivo se debe a su hiperactividad, así lo resaltó el peleador, quien, durante su infancia, sufría insomnio, por lo que tuvo que encontrar algún deporte para relajarse.
“Desde mi infancia yo veía las luchas, me ha gustado la violencia, yo era bien tremendo y nunca me había animado hasta me dijo mi tío”.
Con su grito de guerra, destacando su casa de entrenamientos, Eduardo garantizó que en la jaula de Tepechitlán el espectáculo sobrará, por lo que hizo una invitación a todos los amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA), para que sigan su pelea.