ZACATECAS. El obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, invitó a fomentar un ambiente de paz y que la convivencia del “tejido social sea fino y amable”.
Exhortó a que la atmósfera que se vive durante la temporada navideña también se promueva durante el resto del año.
Asimismo, pidió que terminen los conflictos bélicos a fin de vivir un ambiente de paz y armonía.
Por otra parte, el líder religioso compartió un mensaje del papa Francisco, en el que señala que esta época es una buena oportunidad para confesarse, “enderezar lo que está torcido” y rellenar los vacíos en la vida, pues “estamos hechos para una tierra nueva”.
Asimismo, destacó que en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara se hizo referencia a un ejemplar que comparte enseñanzas de la vida alusivas a La Biblia.
“Pareciera que es una nueva forma de evangelizar y ha tenido mucho éxito. Dios es la respuesta”, manifestó Sigifredo Noriega.