GUADALUPE. La mañana de este miércoles se registraron dos percances viales casi en simultáneo. El primero fue un choque múltiple en la calzada Revolución Mexicana; el segundo se trató de una camioneta que empujó a una mujer junto a su pequeño hijo, en la carretera a San Ramón. No hubo personas lesionadas.
El choque múltiple ocurrió en el puente y crucero con carretera a Sauceda de la Borda, en los carriles con dirección a la capital, poco antes de las 8 horas. Tres vehículos compactos se vieron involucrados en el percance, pero fue un Seat, color azul, el más afectado, ya que tuvo daños en la parte frontal y posterior.
Trascendió que la causa del impacto fue la falta de pericia, exceso de velocidad y que las unidades se trasladaban muy cerca la una de la otra. Además de daños materiales, la circulación vehicular fue afectada.
Casi en simultáneo, a la altura de la colonia el Mezquital, camino a San Ramón, una mujer y su hijo de aproximadamente 3 años fueron empujados por una camioneta marca MG, que era conducida por un hombre de 35 años.
El automovilista en todo momento admitió su responsabilidad y permaneció en el lugar para atender las indicaciones de las autoridades, mientras que la mujer y su pequeño fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no era necesario llevarlos a algún hospital
Ambos hechos de vialidad fueron atendidos por la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV), cuyo personal, además del resguardo de las unidades involucradas en los percances, también se hicieron cargo de deslindar responsabilidades y de dar vialidad para evitar otro accidente.