Zacatecas.- El diputado federal Ulises Mejía Haro hizo un llamado a trabajar en unidad y ofreció hacer equipo con los ayuntamientos para gestionar obras carreteras en la entidad.
Durante una asamblea informativa en el hotel Don Miguel, el morenista mencionó que recibió peticiones de alcaldes pertenecientes a otros partidos porque la elección “ya quedó atrás”.
Destacó que es momento de presentar los proyectos para estas obras y reconoció que todavía hay muchas acciones y compromisos por realizar sobre este tema en la entidad.
No obstante, aseguró que el gobierno de México dará su apoyo a Zacatecas, pues insistió que el presupuesto federal, aprobado la semana pasada, es favorable para el estado.
“Siempre vamos a necesitar más, pero el recurso que viene en 2025 es mejor que el que tuvimos este año”, enfatizó Mejía Haro.
Por otra parte, destacó que “desde el 2 de junio recorrimos todo el estado”, por lo que se consideró un diputado para los 58 municipios a pesar de que solo representa al distrito federal 3, con cabecera en la capital.
Finalmente, reconoció el apoyo que recibió durante la campaña electoral, pues “no hay que ser ingratos con la gente que te respalda”.

FOTO: JESSE MIRELES
EL DIPUTADO federal destacó la solicitud de obras carreteras.
