Close Menu
    Lo último

    Reconocen a Cesantoni con premio ELIS 2026

    18 de octubre de 2026

    Ambulantaje pone en riesgo nombramientos

    18 de octubre de 2026

    Capital, limitada contra los informales: Varela

    18 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Reconocen a Cesantoni con premio ELIS 2026
    • Ambulantaje pone en riesgo nombramientos
    • Capital, limitada contra los informales: Varela
    • Va SEZ contra chatarra en todas las escuelas
    • FGJE realiza búsqueda en forense en Enrique Estrada
    • Termina Festival Internacional de Teatro de Calle 2026
    • Ultraman México supera los 280 kilómetros de ciclismo
    • Juan «N» es detenido en Nuevo León, era buscado en Zacatecas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Multimedia»Galería NTR»Preparan bazar para apoyar a personas con discapacidad
    Galería NTR Por LANDY VALLE

    Preparan bazar para apoyar a personas con discapacidad

    5 de diciembre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Con el objetivo de sumar a la campaña Ayúdanos a Ayudar, Jesús Gabriel del Bosque, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), informó que el próximo 15 de diciembre se realizará un bazar en el parque de La Purísima, en el municipio de Guadalupe.

    Este bazar será trabajado con distintos emprendedores, se recibirán donaciones en seguimiento a la convocatoria, que se trabaja durante todo el año de la mano del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en Zacatecas (Incluzac).

    El presidente aseguró que la inclusión no es un acto de justicia, sino que es una estrategia para el crecimiento económico y el progreso de toda la sociedad. Argumentó que cuando las personas con discapacidad tienen la posibilidad de participar activamente en la economía y social, las comunidades se enriquecen y las empresas se fortalecen.

    Por ello, destacó que, además de la responsabilidad de generar empleos, también se busca crear una cultura empresarial que valore la diversidad en todas sus formas. “Estamos comprometidos a eliminar las barreras físicas como culturales que dificultan la participación de las personas con discapacidad en el mundo laboral”, destacó.

    Informan avances
    En un desayuno dirigido a personas con discapacidad y sus familias, Miriam García Zamora, directora de Incluzac, informó los avances que se tienen durante la campaña. Reconoció a las instituciones que se sumaron como: la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), las Secretarías de las Mujeres (Semujer), Zacatecano Migrante (Sezami), Desarrollo Social (Sedesol), la Coordinación Estatal de Planeación, Sistemas Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Instituto de Cultura (IZC), entre otros.

    Al corte del 5 de diciembre, la dependencia logró la recaudación de 2 mil 810 pañales desechables, 252 paquetes de toallas húmedas, 120 Toallas Lysol, 14 sillas de ruedas, 16 andaderas, 20 bastones de puño alemán, 2 bastones de cuatro apoyos y un zapato ortopédico.

    Estos aparatos, explicaron, se irán distribuyendo en comunidades, de acuerdo a las necesidades de cada zona.

     

    Ayúdanos a Ayudar Destacadas Incluzac Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorComienzan brigada de identificación genética en Fresnillo
    Siguiente Destaca rector apoyo financiero para la UAZ

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Reconocen a Cesantoni con premio ELIS 2026

    18 de octubre de 2026

    Ambulantaje pone en riesgo nombramientos

    18 de octubre de 2026

    Capital, limitada contra los informales: Varela

    18 de octubre de 2026

    FGJE realiza búsqueda en forense en Enrique Estrada

    17 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Rodrigo Reyes deja secretaría de Gobierno

    18 de octubre de 20262 Minutos de lectura

    Más dolor en el IMSS: le pegan a anestesia

    18 de octubre de 2026

    Pájaros en alambre

    18 de octubre de 2026

    Veneno Puro

    18 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.