TLAXCALA. El boxeo zacatecano tuvo una destacada participación en el torneo Fuego en los Señoríos, la cual arrojó un total de 21 medallas y una experiencia que servirá para futuros compromisos.
El logro de la delegación fue obtenido por peleadores de todo el estado y representantes de gimnasios de Sombrerete, Nochistlán, Río Grande y la capital zacatecana.
La mayor cuenta registrada fue por parte del equipo de Sombrerete, con Nahomi Esparza, Esteban Castañeda, Rodrigo, Rodrigo Romero y Salvador de la Cruz como medallistas de oro, además de Mónica Ricalday, Gabriela Rodríguez y Luis Jacquez con platas obtenidas.
De Nochistlán hubo dos medallistas; Alberto Oiga con un oro y David García con plata.
Río Grande registró dos oros, a manos de Edgar Cruz y Fernando Gaytán.
Además de los capitalinos de la Arena Rocky con una presea dorada de Santiago Rodríguez y dos platas, una de Adolfo González y otro de Ismael Chávez.




