GUADALUPE. El Club Malboro sumó por primera vez unidades en la primera fuerza del futbol bardas de La Catedral, al vencer en shoot outs a unos Estudiantes que le hicieron un regalito a los amarillos.
Se jugaban los últimos instantes con el marcador 6-5 a favor de la escuadra azul, hasta que un autogol cambió su victoria por un empate a seis tantos con sabor a derrota.
Los goles de Ricardo Sarmiento, Javier Ávila, Raúl y Antonio Mercado sirvieron para dejar a los Estudiantes a la delantera y encaminarse a un nuevo triunfo.
Sin embargo, cuatro goles de Carlos Basurto, otro de José Juárez y el constante perdón del rival acercaron a la escuadra amarilla a un cierre de partido lleno de drama.
Fue durante los últimos minutos que llegó la tragedia estudiante, pues con un autogol terminaron el partido, perdiendo los tres puntos y quedándose solo con uno, ya que los del Club Malboro vencieron 1-0 y se llevaron el punto extra.




