FRESNILLO. Con los talleres que se imparten en el Centro Cultural El Tunal “queremos que los estudiantes tengan una educación de calidad y la oportunidad de exponer en otros lugares”, destacó el director Rogelio Aguilar Bosé.
Comentó que estos talleres, que abarcan diversas disciplinas, tienen un impacto en los alumnos, “pues buscamos que desde niños vivan la experiencia de mostrar sus creaciones.
“Es bien sabido que el estado, así como Fresnillo, es un semillero de talento. Y uno de los objetivos del centro cultural es incentivarlo”, expresó.
En este sentido, detalló, en El Tunal hay asesoramiento para quienes deseen profesionalizarse en el arte: “los orientamos con más especialidad o los canalizamos con otros maestros, pues tenemos la filosofía de incentivarlos y proyectarlos”.
CONOCE LOS TALLERES
Rogelio Aguilar expuso que el centro cultural ofrece cuatro talleres permanentes para grandes y pequeños, junto a otras actividades que se realizan durante el año.
Los estudiantes pueden aprender en el taller de Pintura para Niños, los sábados de las 12 a las 14 horas, o en el de Investigación, Desarrollo y Ejecución de la Pintura, los martes y jueves de las 18 a las 20 horas.
Asimismo, está Cerámica, de lunes a miércoles de las 18 a las 20 horas, y Guitarra, los sábados de las 16 a las 19 horas.
La inscripción cuesta 350 pesos y después solo se debe pagar la mensualidad por la misma cantidad.
Para más información, los interesados pueden consultar la cuenta de Facebook de El Tunal o comunicarse al número 493 878 31 86.