JEREZ. El alcalde Rodrigo Ureño entregó apoyos económicos para estudiantes que participaron en las competencias internacionales de Estambul y Turquía. Además, entregó al equipo de softbol femenil “Cachorras” de la comunidad del Durazno recurso para la compra de uniformes.
Ureño Bañuelos manifestó que al ser tiempos difíciles muchas familias enfrentan obstáculos para acceder a servicios médicos esenciales, de esta forma entrego apoyos para gastos médicos y servicios de salud necesarios, como la compra de tanque de oxígeno y cirugías de alta especialidad.
Acompañado por Yosafat de la Torre, encargado de Atención Ciudadana, y la regidora María del Carmen Díaz Lozano, el alcalde destacó que su prioridad es poder llegar a todos los sectores para que las familias más vulnerables puedan acceder a recursos esenciales, como educación, salud, vivienda, y de esta manera poder tener un mayor bienestar en el municipio.