MÉXICO. Joselito Adame dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de una convocatoria para un concurso. Esta iniciativa promete ofrecer una experiencia inolvidable para los aficionados a la tauromaquia.
El premio consiste en visitar mañana la ganadería La Estancia, propiedad de la familia Martínez Vertiz.
Durante esta exclusiva experiencia, los ganadores tendrán el privilegio de ser testigos de una jornada de tienta a cargo de Joselito Adame.
Este evento pretende no solo acercar a los aficionados al día a día de un matador, sino que también les permitirá vivir de cerca la pasión y dedicación que implica el mundo de la ganadería.
UN ÉXITO
El concurso fue diseñado para facilitar la participación de todos los aficionados, por lo que solo se deben seguir unos pasos muy simples a través de las plataformas digitales de Joselito Adame.
El éxito de la dinámica no se ha hecho esperar. La respuesta es abrumadora, con miles de fanáticos interactuando en redes sociales y destacando la creatividad de esta iniciativa que refuerza el vínculo entre el torero y su público.
“Es un honor para mí compartir esta experiencia con los aficionados. La tienta es una parte fundamental de mi vida y de nuestra cultura taurina, y ésta es una forma de agradecer el apoyo que siempre me brindan”, comentó Joselito Adame.
La ganadería La Estancia será el escenario perfecto para este encuentro entre aficionados y el arte taurino.
La experiencia promete ser un día inolvidable lleno de aprendizaje, emoción y conexión con lo más profundo de la tauromaquia.
EL OBJETIVO
Esta iniciativa no solo permitirá vivir de cerca la pasión y dedicación que implica el mundo de la ganadería, también reforzará el vínculo entre el torero y su público. Consciente de ello, Joselito Adame preparó la ganadería La Estancia para hacer de este recinto un lugar perfecto para una jornada de tienta.

