Close Menu
    Lo último

    Culmina Andrés Arce Pantoja una trayectoria de 40 años en el servicio público

    19 de julio de 2026

    Lo vinculan por homicidio tras borrachazo en Calera

    19 de julio de 2026

    Supervisa DMA modernización de Parque Arroyo de la Plata

    19 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Lo vinculan por homicidio tras borrachazo en Calera
    • Fuerza Regia conquista la Copa Zacatecas; Mineros termina subcampeón
    • Identifican a 10 asesinados: ex alcalde, funcionarios y empresarios, entre las víctimas
    • Se llena de color Zacatecas con Marcha del Orgullo LGBT+
    • Gobierno de México coadyuva en investigaciones tras hechos violentos
    • Se registra enfrentamiento armado en federal 54 Sur
    • Localizan diez personas ejecutadas en tres municipios de Zacatecas
    • Asesinan a Nacho Castrejón, ex presidente municipal de Sombrerete
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Lluvia deja múltiples accidentes en zona conurbada
    Alerta Roja Por LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

    Lluvia deja múltiples accidentes en zona conurbada

    8 de enero de 2025Actualizado:8 de enero de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. La mañana de este miércoles se registraron alrededor de 15 accidentes vehiculares en varios puntos de la zona conurbada causados aparentemente por el pavimento mojado por la lluvia y la falta de pericia de los automovilistas.

    Poco antes de las 8 horas fue que ocurrió el primer percance en el bulevar Bicentenario a la altura del puente y crucero vialidad Arroyo de las Sirenas. Se trató de un choque por alcance entre dos automóviles, sin que resultaran personas lesionadas.

    A los pocos minutos en el mismo lugar se volcó un automóvil Renault aparentemente porque su conductor quiso esquivar dicho choque, también resultó ileso.

    En simultáneo sobre la vialidad Manuel Felguérez ocurrieron dos choques ambos en sentido de Zacatecas a Vetagrande y poco más tarde otra unidad se impactó contra el muro de contención cerca de la plaza comercial.

    Sobre el bulevar metropolitano, a la altura de la Unidad Académica de Derecho en los carriles a Guadalupe se volcó un automóvil rojo del que sus tripulantes resultaron con golpes leves y, en simultáneo en los carriles en dirección a la capital se cayó un motociclista al derrapar por desviar la mirada hacia la volcadura, este último fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana; posteriormente en el crucero del callejón Ruiz con el bulevar Adolfo López Mateos dos vehículos chocaron al estar subiendo dicho callejón.

    Más tarde y poco después de las 9 horas a la altura de la central de autobuses, sobre la vía federal, una camioneta y un carro se vieron involucrados en un choque por alcance seguido a un derrape de motocicleta y en simultáneo, pero a al altura de la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre ocurrió un choque de forma lateral entre dos unidades mientras que en la parte alta del puente ubicado en este mismo lugar otras dos unidades se impactaron.

    Sobre la avenida Pedro Coronel también ocurrió un choque múltiple entre tres automóviles justo a la altura del fraccionamiento Cañada de la Bufa, tampoco hubo personas lesionadas.

    Sobre la avenida de la Juventud y frente al centro interactivo Zig-Zag un automóvil se derrapó e impactó contra el muro de contención, por consecuencia se registró bastante tráfico vehicular en esta área y de igual manera no hubo personas lesionadas.

    Finalmente, en la salida norte de la capital y en dirección a Villanueva una familia se accidentó al impactar su vehículo contra el muro de contención lo que les provocó golpes menores que no pudieron en riesgo su vida.

    Todos y cada uno de estos accidentes fueron atendidos por Guardia Nacional (GN) carreteras en las vías federales, mientras que los tramos estatales fueron atendidos por el personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) además de paramédicos y rescatistas de las coordinaciones municipales de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

    Alerta Vial Choques Destacadas Lluvia Volcaduras
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDenunciarán ante FGR irregularidades en Infonavit
    Siguiente Nace nuevo clásico en el semidesierto

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Lo vinculan por homicidio tras borrachazo en Calera

    19 de julio de 2026

    Fuerza Regia conquista la Copa Zacatecas; Mineros termina subcampeón

    18 de julio de 2026

    Se llena de color Zacatecas con Marcha del Orgullo LGBT+

    18 de julio de 2026

    Gobierno de México coadyuva en investigaciones tras hechos violentos

    18 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Noticias

    Culmina Andrés Arce Pantoja una trayectoria de 40 años en el servicio público

    19 de julio de 20264 Minutos de lectura

    Supervisa DMA modernización de Parque Arroyo de la Plata

    19 de julio de 2026

    Mejora Zacatecas desempeño en Olimpiada Nacional 2026

    19 de julio de 2026

    Mineros se impone 3-1 a Durango y cierra pretemporada con victoria

    18 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.