ZACATECAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado, por conducto de elementos de Policía de Investigación, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, en su calidad de autor material por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparada en perjuicio de una persona.
Los hechos se registraron el 1 de enero de 2017, en Tepetongo, cuando el imputado interceptó a la víctima sujetándola por la espalda mientras le tapa la boca, logrando tirarla al suelo, la víctima al defenderse muerde y golpea al imputado logrando escapar.
Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, refrenda su compromiso con la Sociedad Zacatecana y de manera muy especial, en contra de personas que ejerzan cualquier tipo violencia en contra de la Mujer.
«En términos del artículo 13 del CNPP Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»
