GUADALUPE. Producto de un partido perfecto, las Panteras ganaron salvajemente 5-0 a Madrid Female en el torneo de fútbol femenil, en la cancha Sport Soccer 7.
Un primer tiempo sólido encaminó a las de negro a tres puntos, que se suman a la buena campaña que sostienen después de 12 jornadas de balón pie uruguayo.
El ataque inició con un gol de Paola Ortiz después de tanta insistencia felina, lo que las llenó de confianza y provocó el segundo tanto, a cargo de Berenice Fraire.
Antes de irse al descanso, Panteras movió más el marcador gracias al doblete de Mariana Salazar, lo que las dejó con una estupenda ventaja.
En la segunda parte, con equipo completamente distinto, las felinas salieron a defender su victoria parcial, logrando ampliarla gracias a un golazo de portería a portería a cargo de Lola Moreno, mismo que terminó con todas las esperanzas del equipo que vestía la indumentaria tricolor.
Así mismo, la defensa de negro brilló con luz propia al dejar su marco en cero y disfrutar de una victoria que impulsará el rendimiento de este equipo.











