ZACATECAS. La tarde de este miércoles se registró un choque sobre el bulevar bicentenario en el que se vieron involucrados dos pesadas unidades, una de éstas transportaba botellas con cerveza la cual quisieron rapiñar; las autoridades impidieron el robo.
Los vehículos involucrados fueron, un camión de paquetería el cual terminó al borde de caer del puente Arroyo de Las Sirenas y obstruyendo la circulación vehicular en dirección a Guadalupe.
La otra unidad se trató de un quinta rueda de doble semi remolque que transportaba envases con cerveza y el cual, resultó dañado del lateral de uno de los remolques por lo que fue necesario que el operador se detuviera metros adelante del choque a aún costado del camino.
La gente rápido se comenzó a aglomerar con la intención de robar el producto, sin embargo la autoridad frustró este intento y resguardó el vehículo junto a la carga
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) se encargó de atender a los dos operadores quienes resultaron ilesos, así mismo se encargaron de las verificaciones a las unidades con la finalidad de prevenir el derrame de combustible.
Derivado del choque y de la aglomeraciones de personas la circulación vehicular se vio severamente afectada, ya que ésta fue cerrada más de dos horas. La escena al igual que las unidades involucradas quedaron a disposición de Guardia Nacional (GN) carreteras.