GUADALUPE. Minutos después del mediodía de este viernes, se registró el choque de un tractocamión y un automóvil compacto. Los hechos ocurrieron en el bulevar Bicentenario, en los carriles con dirección a la capital. No hubo personas lesionadas.
El accidente fue en la parte alta del puente elevado, ubicado a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma. Ahí, por causa desconocida, el tractocamión embistió al vehículo compacto en color azul, línea March.
Los mismos involucrados en el accidente alertaron a las autoridades, por lo que el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudió al lugar y, al no haber personas lesionadas, únicamente se encargaron del derrame de combustible y aceite, pues este último terminó esparcido en la cinta de rodamiento.
Una vez que fue controlado el derrame, la escena fue puesta a disposición de elementos de la Guardia Nacional (GN) carreteras, quienes, además de la seguridad perimetral, también se encargaron de deslindar responsabilidades.