VILLA DE COS. Un hombre y una mujer resultaron lesionados al chocar sus automóviles sobre la carretera estatal que conecta las localidades de Chupaderos y Chaparrosa, ambos fueron llevados a un hospital.
Alrededor de las 5:15 horas de este lunes las corporaciones de rescate fueron alertadas sobre el choque frontal entre un automóvil de modelo reciente y una camioneta cerrada.
Al arribar a la escena los rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron y liberaron a ambos pilotos, quienes quedaron prensados en los vehículos dañados.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de la atención prehospitalaria y el trasladado de las dos personas al hospital comunitario.
Una vez que el lugar fue asegurado y el derrame de combustible controlado quedó a disposición de los agentes de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial quienes, además de los peritajes para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades, también se encargaron del resguardo de los vehículos dañados.