ZACATECAS. La fiebre del Súper Bowl lleva invariablemente a un festín, y en Hot Wing’s, expertos en la preparación de platillos al mero estilo norteamericano, tienen para toda la afición un espacio inmejorable para saciar el hambre de triunfo.
Ubicados en el segundo piso de la Plaza Alessia, este restaurante deportivo es la mejor opción para aquellos que deseen acompañar su pasión por el futbol americano con una variedad de salsas en las alitas, que te harán arder en cada Touchdown.
El aroma típico de la tan deliciosa fritanga gringa se puede oler desde el estacionamiento, y al entrar, su temática deportiva te transportará al Caesars Superdome de New Orleans.
Para disfrutar de esta experiencia es mejor ir acompañado y probar el Sample 2, que en simples palabras es una explosión de sabores y texturas reunidas en un mismo plató para compartir, ya que contiene 500 gramos de alitas, aros de cebollas, papas gajo, dedos de queso y poppers.
Aunque, como la fiesta deportiva no discrimina, si prefieres ir solo también puedes elegir una de las monchosas hamburguesas, como la Monster, la cual en cada mordida te enamorará con su jugosa carne.