CUAUHTÉMOC. Minutos después de las 17 horas de este jueves sucedió un percance vial entre cinco vehículos tipo quinta rueda, en el cual tres se quemaron en su totalidad, y lamentablemente dos personas perdieron la vida.
Entre los kilómetro 80 y el 90 de la carretera de cuota federal 45, fue que los cinco vehículos colisionaron, uno contra el otro por causas aún desconocidas.
Tres de estas unidades se incendiaron de forma casi inmediata mientras que, de las otras dos una quedó obstruyendo la circulación vehicular y la otra, un camión tipo cisterna de doble semirremolque que transportaba lácteos se salió del camino.
Tres personas involucradas en el percance resultaron heridas y fue necesario su traslado, a hospitales de la capital, en ambulancias de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil de Luis Moya y Cuauhtémoc.
En la escena, dos hombres de quienes se desconoce su identidad murieron por lo que fue solicitada la presencia de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP ) para que realizaran el levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes.
Por su parte el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil rápido se movilizó al lugar para combatir el fuego, así como realizar maniobras de control del derrame de combustible y cortar el suministro de energía eléctrica de los otros dos quintas ruedas.
Por su parte Guardia Nacional (GN) carreteras se encargó de la seguridad perimetral y, del cierre total de la vía de cuota en ambos sentidos y el cual permaneció hasta el retiro de las unidades involucradas en el accidente.