FRESNILLO. La tarde de este martes autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) fueron notificados del hallazgo de un cuerpo humano sin vida, a la orilla de la carretera estatal que va de la comunidad La Salada a Estación Gutiérrez, trascendió que el fallecido tenía signos de violencia y estaba maniatado de las manos.
Minutos después de las 16:30 horas se movilizaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) al norte de la cabecera municipal, pasando la comunidad de Plateros y Mendoza, para realizar el análisis del área y comenzar a señalar los indicios de prueba, los cuales posteriormente serán integrados en la carpeta correspondiente.
Residentes de los poblados fueron los que reportaron el hallazgo mencionando, incluso mencionaban que se le notaban como quemaduras en el cuerpo, el cual también estaba maniatado de manos.
Posteriormente llegó personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para quedar a cargo del levantamiento del cuerpo y, llevarlo a que sea sometido bajo los protocolos forenses que servirán para su identificación pues por el momento permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad en calidad de desconocido.