FRESNILLO. Los Mineros de Fresnillo están que no creen en nadie y ya se posicionan en el segundo peldaño del grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier después de vencer 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo que los hace aspirar a una liguilla de filiales.
Después del gran triunfo, los vinotinto llegaron a 10 puntos durante la actual temporada, estando a tres unidades del súper lider, Cimarrones.
Las acciones más importantes llegaron hasta la segunda mitad del encuentro, en el que Bryan Muñoz sorprendió a todos con un gol acrobático de media vuelta y volea imposible de atajar.
Minutos después, un golazo desde la banda izquierda a cargo de Roberto Ibarra, acompañado de un error garrafal del arquero universitario, sirvió para afianzar los tres puntos del equipo que dirige el entrenador Isaac Martínez al mandarla guardar por encima del arquero y los defensas.
Por parte de los melenudos, Tenoch Barba descontó el marcador, sin embargo, el tiempo de respuesta fue tardío y no hubo más que hacer para poder remontar el marcador.