TABASCO. Este sábado aproximadamente a las 17:30 horas, un vehículo arrolló a un motociclista, quien se desplazaba sobre la carretera federal 54; una persona murió en el lugar.
Se trató de un choque por alcance, pero al impactar, el automóvil no logró frenar de inmediato y arrastró la motocicleta tipo scooter y al conductor por veinte metros, aproximadamente.
El hombre, identificado como Roberto de 27 años, murió de forma inmediata sobre la cinta de rodamiento, mientras que la motocicleta terminó destruida fuera del camino.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) fueron los encargados de confirmar la muerte de Roberto y de cubrirlo con una sábana blanca, para evitar que el cuerpo lesionado estuviera expuesto a cuantos transitaban sobre esta vía federal.
Pocos minutos después arribaron los agentes de Guardia Nacional (GN) carreteras, quienes mantuvieron un cierre parcial de la vía y resguardaron el perímetro por un aproximado de tres horas, hasta que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) concluyeron con el peritaje y levantamiento del cuerpo.
Del automovilista y presunto responsable se aclaró que permaneció en la escena y se entregó voluntariamente a las autoridades.