OJOCALIENTE. El diamante zacatecano se llenó de emociones con el duelo amistoso entre Potros de Ojocaliente y Big Show de Aguascalientes, en el que los hidrocálidos se llevaron el marcador a su favor 9-4.
Toda una fiesta beisbolera se vivió en el sureste del estado, con la visita de la novena de Aguascalientes que encaró el partido con sus mejores armas para foguear a los jóvenes peloteros zacatecanos.
El duelo, que se disputó a 7 entradas, tuvo sobre el dimanante un dominio total por parte de Big Show, quienes, en la quinta entrada, lo ganaban con un marcador aplastante de 8-0, gracias al buen trabajo en la caja de bateo.
La respuesta zacatecana llegó en esa misma entrada, al conectar un hit que permitió dos carreras, y poner las 8-2, ese momento y vivir un mejor cierre que los hidrocálidos en lo que restaba del juego.
Tanto Potros como Big Show consiguieron su novena y cuarta carrera en la última entrada, dejando como marcador final el 9-4 a favor de la visita, la que agradeció a la directiva local por permitirles disputar un duelo de esa índole.