GUADALUPE. Poco después del medio día de este martes se incendió una carpintería, suceso en el cual resultó herida una persona de la tercera edad, que se encontraba trabajando en el lugar.
El incidente ocurrió en la calle Peñasco Colorado, de la colonia Bellavista; según algunos testigos el fuego comenzó a consumir la madera del interior de la casa habitación utilizada como taller de carpintería.
El humo fue lo que provocó que se percataran los vecinos y alertaron a las autoridades y, de inmediato se movilizaron bomberos de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil.
Ambas corporaciones, en conjunto, combatieron las llamas evitando que se propagaran a los domicilios aledaños y minimizando los daños.
El hombre, quien estaba trabajando en el lugar resultó con quemaduras en el rostro, por lo que los paramédicos de PC Estatal le dieron atención prehospitalaria en la ambulancia.
Una vez apagado el fuego, las corporaciones ventilaron y enfriaron el lugar para permitir a los peritos ingresar y poder determinar la causa que originó el incendio, ya que hasta el momento se desconoce.

