FRESNILLO. La tarde de este viernes personal de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) recibió un reporte sobre un incendio en una empresa manufacturera de tostadas en la Zona Industrial, no hubo personas lesionadas.
Poco después de las 13:15 horas, trabajadores encargados de la empresa solicitaron la presencia de los Bomberos para recibir apoyo.
Al arribo del personal ingresaron hasta donde se localiza el área de máquinas y una de estas comenzó a incendiarse por causas desconocidas.
El fuego fue sofocado con el uso de extintores y posteriormente se corroboró que no hubiera más peligro.
Finalmente, el área quedó sin riesgo y todo quedó bajo custodia de los encargados de la misma empresa.