Close Menu
    Lo último

    Recuperan vehículos robados en la federal 54

    19 de octubre de 2026

    Invierten 13.5 mdp para mejorar escuelas de la capital

    19 de octubre de 2026

    Fiscalía ejecuta tres órdenes de aprehensión

    19 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Recuperan vehículos robados en la federal 54
    • Se va Mariano Casas de Morena
    • Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 
    • Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 
    • Dan en adopción a solo seis niños en lo que va del año
    • Se apuntan morenistas para las alcaldías
    • Astros frena a Mineros en el arranque de la semifinal de zona
    • Laurence Darles conquista el Ultraman México 2026 en Zacatecas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Fresnillo»Tramo Fresnillo-Sain Alto en pésimas condiciones
    Fresnillo Por CARLOS LEÓN / NTRZACATECAS.COM

    Tramo Fresnillo-Sain Alto en pésimas condiciones

    1 de febrero de 2025Actualizado:1 de febrero de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. Automovilistas que transitan por la carretera federal 45, en el tramo que conecta Fresnillo con Sain Alto, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra esta vía, la cual, aseguran, está llena de baches y representa un riesgo para quienes circulan diariamente por la zona.

    Los afectados pidieron la urgente intervención de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) o de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del estado de Zacatecas para que se realicen trabajos de mantenimiento y reparación de la carretera, a fin de evitar accidentes y daños a los vehículos.

    Según los testimonios de los automovilistas, el tramo más peligroso comienza desde el entronque de Las Palmas y se extiende hasta antes de llegar a la comunidad de Rancho Grande, posteriormente, el estado del camino vuelve a empeorar desde esta localidad hasta el entronque con el municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

    “Los baches son tan grandes que es imposible esquivarlos sin invadir el carril contrario, lo que podría provocar un accidente”, expuso Martín Rodríguez, un conductor que se dedica a la venta de productos lácteos el cual circula por esta ruta diariamente.

    El denunciante enfatizó que, debido a las malas condiciones del pavimento, su camioneta y otros vehículos han sufrido daños en la suspensión y llantas, lo que genera gastos imprevistos en reparaciones, esto al pasar por algún hoyo.

    Además del deterioro del asfalto, Rodríguez consideró que faltan señalamientos y alumbrado en algunos tramos a la entrada de Rancho Grande, lo que incrementa el peligro, sobre todo durante la noche.

    Rodríguez destacó que ha sido testigo de al menos dos volcaduras de autos que circulan a exceso de velocidad los cuales pasan por un bache y estos terminaron por volcarse, aunado a esto, también refirió que ha visto a decenas de personas que sufrieron averías de sus vehículos al pasar por encima de un bache.

    Ante esta situación, el afectado pidió a las autoridades competentes que se realicen labores de bacheo y mantenimiento de manera urgente, pues temen que la situación empeore con el paso del tiempo y con la llegada de la temporada de lluvias.

    Fresnillo
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorOtro Guadalupe: Una mirada a través del tiempo
    Siguiente Colabora SRE con autoridades de Filadelfia tras accidente

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Se va Mariano Casas de Morena

    19 de octubre de 2026

    Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 

    19 de octubre de 2026

    Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 

    19 de octubre de 2026

    Dan en adopción a solo seis niños en lo que va del año

    19 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Invierten 13.5 mdp para mejorar escuelas de la capital

    19 de octubre de 20262 Minutos de lectura

    Fiscalía ejecuta tres órdenes de aprehensión

    19 de octubre de 2026

    Extiende NYSE el horario de negociación de opciones

    19 de octubre de 2026

    Amplía Waymo su flota en EU con miles de vehículos chinos

    19 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.