VETAGRANDE. La madrugada de este viernes se volcó una camioneta cargada con fruta sobre la carretera de cuota federal 45, el conductor resultó con golpes que no pusieron en riesgo su integridad.
El percance ocurrió en el tramo de la casete de peaje en dirección a la localidad de Osiris, cuando el conductor de la camioneta pickup de carga liviana perdió el control por causas desconocidas y volcó.
El vehículo terminó acostado sobre dos ruedas y la mercancía esparcida alrededor, mientras que el operador resultó con lesiones leves.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) fueron los encargados de la atención prehospitalaria de la persona; además, verificaron el derrame de combustible y retiraron la mayor parte de la mercancía derramada de la cinta de rodamiento con la finalidad de garantizar la seguridad del perímetro.
Más tarde arribó person de Guardia Nacional (GN) carreteras para ser los responsables del resguardo de la camioneta y de deslindar responsabilidades mediante un peritaje.