GUADALUPE. Una mujer identificada como María Inés, originaria de Ojocaliente, murió atropellada al filo de las 16 horas de este lunes a la altura del fraccionamiento Las Fuentes en el bulevar López Portillo, la mujer automovilista se entregó a las autoridades y permaneció en la escena en todo momento.
Fue justamente abajo del puente peatonal en los carriles con dirección a Trancoso que, la mujer decidió cruzar ignorando el paso peatonal y, fue alcanzada por una camioneta Ford cerrada.
La conductora de inmediato detuvo su vehículo y descendió de él, instantes después arribaron elementos policiales con quienes se apersonó y entregó.
Instantes después paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) arribaron a la escena y, de inmediato comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin embargo, María no resistió más y murió en las manos de los paramédicos.
Al ya no poder ayudar a la mujer de aproximadamente 60 años la cubrieron con una sábana blanca.
Al terminar el cuerpo sin vida en la cinta de rodamiento, los agentes de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV) determinaron cerrar el paso vehicular en su totalidad, lo que causó largas filas de vehículos las cuales alcanzaron poco más de seiscientos metros de longitud.
La automovilista fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) mientras que, la mujer sin vida fue llevada a la Dirección General de Servicios Periciales una vez que se concluyó el peritaje de campo para poder integrar una carpeta de investigación.