CIUDAD DE MÉXICO.– En la Noria ha surgido un nuevo ídolo en las Fuerzas Básicas del Cruz Azul, el recién llegado Bryan Casas Roque, hijo del tlaltenanguense Aarón Gustavo Casas González.
Con toda la sangre zacatecana, Bryan ya consiguió anotar 8 goles en 10 partidos con la Sub-23 de La Maquina, ganándose todo el cariño de la afición y sobre todo los reflectores al tener apenas 20 años de edad.
La historia de Casas Roque comenzó en Aguascalientes, ciudad en la que nació y se formó con los Rayos del Necaxa, con quien cumplió con todo el proceso de Fuerzas Básicas.
Desde las inferiores, Bryan llamó la atención rápidamente de los entrenadores por su instinto goleador que lo llevó a subir de categoría de manera rápida y así cumplir su sueño más grande.
El 5 de febrero del 2021 será la fecha que guardará por siempre, ya que esa noche logró debutar en el máximo circuito del futbol mexicano contra el equipo que ahora lo contrató, la Máquina del Cruz Azul.
Después de toda una vida con el Necaxa, los celestes apostaron este semestre por el delantero con sangre zacatecana, en lo que ha sido un inicio prometedor al recuperar ese olfato goleador.
Tan solo le han bastado 10 encuentros para ya encabezar la lista de goleadores en la Sub-23 de la Liga MX con 8 pirules, que reflejan el talento que lleva en sus pies.
Con sus actuaciones, Bryan ya comenzó a llamar la atención en los Medios Nacionales, quienes ya lo consideran la Joya de la Noria, en donde próximamente podrá recibir su oportunidad con el primer equipo.
Aunque es nacido en la capital hidrocálida, Bryan Casas Roque le guarda un amor y cariño especial a la tierra de su padre, Tlaltenango, Zacatecas; en donde toda su familia es una fiel apasionada al futbol.