FRESNILLO. Una camioneta y un automóvil, ambos particulares, se vieron involucrados en un accidente vehicular en el cruce de la calle Magisterio y Laboratoristas en la colonia Tecnológica, no hubo personas lesionadas.
El accidente, que se registró a pocos metros de los campos deportivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS), fue reportado pocos minutos después de las 16:15 horas de este miércoles.
Tras el aviso, éste fue atendido por los oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista el percance pues aún permanecían los vehículos detenidos luego del choque.
Las autoridades confirmaron que no había personas lesionadas, para posteriormente mantener el sitio seguro para el procesamiento de la escena del accidente.
Según fuentes policiales, no se ocupó la presencia de los paramédicos ya que el golpe solo fue de carrocerías por lo cual se recabaron los datos necesarios para la actas policiales informativas y, mientras esto sucedía la camioneta y el coche se mantuvieron en el sitio del incidente.