VETAGRANDE. Dos hombres con golpes leves fue el saldo de una volcadura, la cual ocurrió en la carretera estatal 155 pasando la glorieta a la altura de Lomas de Bracho.
Minutos antes de las 16 horas de este martes fue que, según el conductor del automóvil Nissan Versa por esquivar un perro que cruzaba la carretera perdió el control del automóvil y se volcó.
El automóvil terminó severamente dañado mientras que, el automovilista y su acompañante resultaron con golpes leves y cortadas superficiales, las cuales pusieron en riesgo su vida.
Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial(DGPSV ) acudió rápidamente a la escena y, el paramédico de la corporación atendió a los dos hombres en la escena
Por su parte elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudieron al lugar para descartar derrame de combustible y, hacer corte del suministro eléctrico para prevenir otro percance
Finalmente, y una vez concluido el peritaje en la escena los agentes de vialidad remolcaron el vehículo a una pensión con ayuda de una grúa.