EUROPA. La vuelta de los octavos de final definió los siguientes enfrentamientos en el máximo torneo del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League, los cuales prometen una nueva ola de emociones.
Después del drama e incluso algunas series definidas hasta la última instancia, ya están claros los equipos que se verán las caras en la siguiente ronda.
La definición entre el Borussia Dortmund y el Lille favoreció a los alemanes que con voltereta incluida amarraron su pase con un 3-2 global.
Caso contrario al del Arsenal que solo tuvo que aguantar otros 90 minutos para pasar de ronda con un dominante 9-3 que se definió desde la ida disputada en la casa del PSV Eindhoven.
También el Aston Villa terminó por aplastar al Brugges repitiendo la dosis y dejando el agregado de 6-1.
El platillo principal fue el Derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid, mismo que se fue hasta los penales después de un empate a 2 en el global y los cuales favorecieron al Madrid con un 4-2 en el que la polémica estuvo presente.
Fue durante el cobro de Julián Álvarez para los colchoneros que un doble toque terminó por invalidar el gol que había anotado.
Así quedaron los cruces
Las siguientes llaves están definidas y con mucho roce, los mejores 8 equipos se verán las caras.
Arsenal contra Real Madrid, Aston Villa contra Paris Saint-German, Barcelona contra Borussia Dortmund y Bayern de Munich contra Inter de Milán serán los enfrentamientos de los cuartos de final que iniciarán a partir del 8 de abril.