TIJUANA. Después de más 6 meses de ausencia, el peleador zacatecano Brandon “El Prendido” González ya tiene fecha de regreso al octágono, para hacer su debut en la empresa Ultimate Warrior Challenge (UWC).
Será el próximo domingo 6 de abril cuando salte a una de las jaulas más poderosas de México, misma en la que su compatriota Cristian Quiñónez logró el título en su división para dar el salto a la Ultimate Fighting Championship (UFC).
Su larga inactividad en las Artes Marciales Mixtas se debió a a una fractura que sufrió en la mano en su última pelea, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y alejarse un momento de los octágonos.
Pero en estos meses de recuperación El Prendido nunca dejo de entrenar, y mientras recuperaba la movilidad en su mano aumentaba de intensidad con sus compañeros del Entram Gym de Tijuana por si surgía alguna pelea.
El momento ya le llegó al zacatecano, quien aún desconoce a su rival, pero ya piensa en la victoria y recuperar su racha de peleas ganadas, ya que actualmente tiene un registro de 4 peleas ganadas y 2 perdidas.