Close Menu
    Lo último

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Entregan despensas a familias de Juchipila 
    Municipios Por CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

    Entregan despensas a familias de Juchipila 

    1 de marzo de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    JUCHIPILA. Mediante el convenio de colaboración con el Banco de Alimentos, familias de las comunidades La Mezquitera Sur, El Paisano, La Cantera, San José, Bonifacio Falcón, Fraccionamiento Juchipila, Barrio de Guadalupe y La Rinconada, recibieron despensas.

    La entrega se hizo mediante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a cargo de Yolanda Flores Gómez, presidenta honorífica.

    Se trata de una segunda aportación realizada en febrero para las personas que previamente se inscribieron en un nuevo padrón de beneficiarios.

    Las despensas otorgadas son independientes de las que distribuye el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y se logra mediante la firma de un convenio con el Banco de Alimentos de Zacatecas.

    Flores Gómez enfatizó que este compromiso de adquisición de alimentos mediante despensas no solo contiene alimentos no perecederos, sino también diversidad de frutas y verduras que se logran recolectar con empresas y tiendas de conveniencia, lo que permite cubrir las necesidades básicas de las que carecen muchas personas, principalmente en estas ocho comunidades, a las que se llevan al menos 50 despensas a cada localidad para beneficio de 400 familias.

    Recordó Yolanda Flores que ante la necesidad de las personas de tener alimentos en sus mesas se determinó signar el convenio con el Banco de Alimentos con el fin de reducir la “inseguridad alimentaria en nuestras comunidades”.

    Resaltó por ello la labor que realiza esta noble institución al recabar y distribuir los alimentos a muchos de los municipios del estado y esa oportunidad también la quiso aprovechar Juchipila para cubrir el largo listado de solicitudes “como parte de nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”.

    despensas a familias de Juchipila Juchipila Municipios
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEstamos listos para marcha del 8M: SSP 
    Siguiente Estallan regidores contra alcalde 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.