ZACATECAS. Un hombre que realizaba algunos trabajos de mantenimiento al interior de una casa habitación, en la colonia González Ortega, se cercenó los brazos con una motosierra, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.
Fue sobre la calle Salvador Díaz Mirón que ocurrió el accidente, poco después de las 14:00 horas, las corporaciones fueron alertadas de manera casi inmediata y se movilizaron al lugar.
El hombre, de aproximadamente treinta años, se hizo cortes profundos, tanto que el hueso quedó al descubierto, por lo que los paramédicos lo atendieron, estabilizaron y trasladaron a un hospital de urgencia
La escena quedó a disposición de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes, se entrevistaron con los testigos con la finalidad de esclarecer el percance y saber la causa de éste.