GUADALAJARA. La jornada de este jueves comenzó muy temprano para el matador Juan Pablo Sánchez, quien emprendió un viaje desde León, Guanajuato, donde actualmente radica, con destino a Guadalajara. El objetivo fue realizar un día de prensa en lo que es la antesala para su comparecencia en la plaza Nuevo Progreso.
Cabe recordar que Pablo Sánchez forma parte del Cartel de Triunfadores, a celebrarse este domingo en punto de las 16:30 horas.
El matador está anunciado junto al español Ginés Marín y el queretano Diego San Román, quienes estoquearán ejemplares del hierro de José Garfias.
“DESEO QUE LLEGUE EL DÍA”
Para Juan Pablo Sánchez, quien visitó diversos medios televisivos, radiofónicos e impresos, es una gran responsabilidad regresar a la Nuevo Progreso en calidad de triunfador, durante una temporada importante que marcó el regreso de la fiesta brava a Guadalajara.
Sin duda el matador sabe que su temporada se mantiene en un nivel importante, por lo que buscará la continuidad en un compromiso de tanta relevancia en el que salir a hombros significaría mucho.
Al respecto, Pablo Sánchez comentó: “Es un cartel de gran nivel, muy bonito y del gusto de la afición. Deseo que ya llegue este día. Corté dos orejas en una corrida de Pozo Hondo y eso es lo que me permitió regresar este domingo.
“Guadalajara es una plaza importante en la que he tenido varios triunfos, entre ellos un indulto. Estamos en el cariño del público y eso lo hace aún más interesante.
“Es mucha responsabilidad, pero estamos listos para ello, solo queda que la corrida empiece. Triunfar es mi mayor expectativa siempre”, compartió el matador.
Finalmente, la jornada de preparación para el hidrocálido cerrará hoy en la ganadería de José Garfias, el hierro titular del próximo domingo.

