GUADALAJARA. La jaula de la High Fight League (HFL) estalló de emoción con la actuación del zacatecano Luis “HellBoy” Muñoz, quien se quedó con el Subcampeonato de las 125 libras en el Grand Prix, al caer ante Brian “León” Jiménez.
A pesar del desgaste físico de su primera pelea que ganó por sumisión, el representante del Team Bañuelos se paró por segunda ocasión al octágono para medirse a Brian y aguantar tres intensos round, llevando el combate hasta la decisión de los jueces.
Aunque Muñoz estuvo explosivo y mantuvo una pelea pareja, las tarjetas de los jueces favorecieron a su rival por el tercer asalto en el que Jiménez derribó al zacatecano y estuvo cerca de noquearlo.
Por lo que Luis se tuvo que quedar con el segundo lugar de las 125 libras en una gran función que reunió gran talento, al medirse a un gran rival que lleva el respaldo de Gimnasio Delta y Lobo, mismo en el que entrena la excampeona mundial Alexa Grasso.
Pero aun así, Muñoz regaló todo un espectáculo sobre la jaula, más en su primera pelea en la que derroto por la vía de la sumisión a David Rangel en el tercer round, aplicando una palanca de brazo que acabo con su rival.