GUADALUPE. La mañana de este lunes ocurrieron varios accidentes vehiculares en simultáneo sobre el bulevar metropolitano a la altura de los fraccionamientos Indeco y Santa Rita
Pasadas las 10 horas, un automóvil compacto, línea March, se impactó contra el muro de contención central en dirección Guadalupe-Zacatecas casi frente a la compañía telefónica en el fraccionamiento Indeco, el vehículo terminó con el frente severamente dañado y entorpeciendo la circulación vehicular.
El vehículo era tripulado por estudiantes de preparatoria quienes resultaron con algunos golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Derivado de este accidente, minutos después, una camioneta cerrada se impactó con la parte posterior de un Ford K a la altura del puente desnivel en el fraccionamiento Santa Rita y a no más de 20 metros, un Jetta volcó.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) se aproximaron para darle atención prehospitalaria a los tripulantes de la camioneta y compacto quienes resultaron con golpes, uno de ellos con un corte superficial en el rostro.
Del vehículo volcado una persona resultó con contusiones que no pusieron en riesgo su vida.
Debido a la obstrucción de la vía por los cuatro vehículos afectados, los agentes de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV) determinó cerrar la circulación vehicular en su totalidad, lo que causó largas filas de automóviles por más de media hora.
Por su parte el personal de bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudió a la escena para encargarse de la verificación y control de derrame de combustible de los vehículos dañados, esto con la finalidad de evitar otro accidente.
Finalmente los agentes de vialidad retiraron los vehículos los cuales quedaron bajo su custodia en un corralón hasta la conclusión de las investigaciones.