ZACATECAS. Para mitigar el calor no hay nada mejor que algo refrescante, como los Raspados de Frutas Naturales, un producto 100 por ciento casero.
Durante 27 años María Luisa Bañuelos ha deleitado a chicos y grandes con un refrigerio que ha logrado posicionarse sobre la competencia por dos factores: sabor único y la atención que le da a sus clientes.
En entrevista para NTR Medios de Comunicación, mencionó que después de jubilarse pensó en emprender un negocio y qué mejor que uno de raspados, tal como su madre.
“Ella [mi mamá] inició hace muchísimos años y pues hemos ido sosteniendo [el negocio]. Nos gusta atender a la gente, preparar [los raspados] y que ustedes los disfruten”, destacó.
Doña María ofrece raspados de diferentes sabores de frutas naturales, como fresa, mango, guayaba, kiwi, guanábana, vainilla, limón, chamoy, coco, nuez, rompope y cajeta, por mencionar algunas.
Los Raspados solo abre los fines de semana: los viernes de las 17 a las 20 horas, mientras que sábados y domingos de las 13 a las 20 horas en la calle Hojalateros 6, colonia Tres Cruces, frente al panteón de La Purísima.
Si lo que buscas es un buen hidratante sin azúcares refinadas y colorantes, Raspados de Frutas Naturales es la mejor opción para combatir el incremento de temperatura.