SOMBRERETE. La madrugada de este martes ocurrió un accidente vehicular en el que se vieron involucrados un automóvil, un autobús de pasajeros y un semoviente, no hubo personas lesionadas, solo murió el bovino.
El percance ocurrió no muy lejos de la cabecera municipal después de la una de la madrugada, cuando el operador del autobús de la línea Turistar no pudo frenar e impactó al animal el cual brincó a la cinta de rodamiento de forma repentina.
Los 19 pasajeros y los dos operadores resultaron ilesos; sin embargo, el autobús terminó con el frente dañado.
En el accidente también se vio involucrado un automóvil compacto color rojo en el que se transportaba una familia, quienes también resultaron ilesos.
El compacto también terminó averiado de un costado y del frente, por lo que necesitó ser remolcado a la pensión.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) fueron los encargados de dar los primeros auxilios a los involucrados, y, al revisarlos confirmaron que todos estaban bien.
Guardia Nacional (GN) carreteras fueron los encargados de los peritajes y de deslindar responsabilidades; además, comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del propietario del animal que terminó muerto sobre la cinta asfáltica.